ODS: la cadena de unión de los CTM de SED

SED apuesta por el compromiso con la agenda 2030 a través de la promoción de los 17 Objectifs de développement durable (objetivos de desarrollo sostenible) en sus Campos de Trabajo.

Y ello se traduce en las actividades con las que los voluntarios comparten sus ideales y los objetivos marcados en esta agenda.

En el caso de nuestro campo, Bouaké-Sakassou, ayer y hoy hemos reflexionado por grupos sobre estos objetivos, utilizando herramientas tales como puestas en común, construcción o elaboración de carteles, juegos diversos…

Ello no sería posible sin la implicación que están mostrando tanto los profesores como el alumnado, que también son conscientes de la frágil situación de nuestro medio ambiente, a pesar de que aquí la exuberancia de la naturaleza aún no da muestras tan evidentes de lo que sí se observa, por ejemplo, en Europa.

Pero la esperanza se abre paso con estas nuevas generaciones con las que hemos conformado hermosos árboles hechos con sus propias manos, manos que de seguro contribuirán a hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Grupo de voluntariado de SED en Costa de Marfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Entradas recientes

Entradas

Social