Encuentro voluntariado SED BOUAKÉ – SAKASSOU

Este fin de semana en Algemesí, se reunieron voluntarios y voluntarias de los Campos de Trabajo de SED en Booaké – Sakassou, en Costa de Marfil. El grupo celebra los 20 años ininterrumpidos de colaboración solidaria con aquella región del centro del país marfileño. Incluso se mantuvo la presencia de estos voluntarios y voluntarias en Costa durante la guerra que del año 2002 al 2011 sufrió el país.

Pasan de 120 las personas que desde la delegación de SED en Mediterránea han viajado a colaborar en el desarrollo de aquellas tierras africanas de la zona del lago de Kossou. El abanico de actividades y trabajos desarrollados ha sido amplio: Sanidad, Educación, desarrollo social…

img_4911

En un ambiente de familia hemos compartido recuerdos, experiencias… y sobre todo la ilusión de seguir comprometidos en acompañar a nuestros amigos marfileños en su camino de mejora social y de desarrollo en la medida de nuestras posibilidades. Para ello, en colaboración con SED, seguiremos colaborando en los Campos de  Trabajo. La idea es establecer un grupo de voluntariado permanente en  la zona de Valencia que ayude en coordinación con la delegación de  Mediterránea, en las actividades que SED promueve en esta zona de la  región Valenciana.

 Javier Salazar,

Director ONGD SED 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollo web: www.startidea.es