Voluntariado en Costa de Marfil

Tres son los grupos de voluntarios y voluntarias en los Campos de Trabajo (CTM) de SED en Costa de Marfil. Los lugares de trabajo de estos grupos son Bouaké, Korhogó y Sakassou. En total, 16 personas del ámbito de la sanidad, la educación y estudiantes universitarios.

Los proyectos con los que se colabora en estos campos de trabajo son campamentos urbanos para niños y niñas de los barrios de las ciudades, asistencia sanitaria en los poblados y promoción cultural con la construcción de centros escolares y culturales.

IMG_3456

Una experiencia transformadora es la que se vive en tos CTM. Se ayuda a mejorar las condiciones de las poblaciones con las que se comparte vida en estos días pero también se transforma la vida de los voluntarios y voluntarias que se enriquecen con la cultura local, con la amistad de tantas personas con las que se convive, con la entrega generosa con la el grupo afronta el trabajo del día a día.

Con el fin de mes a unos les llega el final del CTM, otros aún están en el centro de este trabajo solidario. Para unos y para otros, nuestros mejores deseos y la cercanía de un recuerdo afectuoso.

Javier Salazar, director ONGD SED 

2 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollo web: www.startidea.es