Soy super feliz por poder estudiar gracias a SED

Hoy he estado entrevistando a José William y es una gran satisfacción ver lo claro que tiene las cosas y lo feliz que se siente de poder estudiar gracias a la ayuda de SED que la considera como un regalo de Dios. Es muy raro que en esta cultura utilicen la palabra “super”, normalmente cuando quieren decir muy o mucho utilizan la palabra “bastante”, pero el dice que es “super feliz”.

Prefiero utilizar sus palabras que son más vivas:

“Soy super feliz por poder estudiar, porque lamentablemente hay muchos jóvenes y niños que no tienen la oportunidad de estudiar. Pero en mi caso soy muy feliz de poder estudiar, de poder alcanzar mis sueños, mis metas, que tengo planeadas para ser feliz.”

“A lo largo de estos tres años SED me ha ayudado mucho. Porque por medio de SED he venido aquí. Porque sin SED no se dónde estaría, posiblemente no estaría estudiando. Por SED estoy estudiando en el ITECK, estudiando en una escuela marista, en un instituto marista que me ha enseñado valores que necesita mi sociedad, que necesita mi comunidad, que necesita mi país. Es por eso que por medio de SED estoy en este instituto.”

Y dirigiéndose a los que financian su beca de estudio les dice: “Un fuete abrazo y un saludo de parte de William Chiric Conóz. No los conozco pero tengo un corazón agradecido con ustedes porque durante estos tres años me han ayudado mucho, pero mucho, ya que tengo escasos recursos económico pero gracias a ustedes, gracias a la organización SED me han ayudado a seguir cumpliendo mis sueños, mis metas, gracias por que ustedes han hecho el esfuerzo y la lucha cada día para que  nosotros como jóvenes, como estudiantes, tengamos una buena educación. Nosotros valoramos mucho su esfuerzo; para nosotros ustedes son muy especiales porque la mayor parte de los niños y jóvenes en Guatemala no tienen esta oportunidad de poder estudiar. Por medio de ustedes los jóvenes aquí en Chichicastenango y en los alrededores han llegado a poder cumplir su sueño. Muchísimas gracias por todo lo que han hecho por nosotros.”

“Un saludo y un fuerte abrazo desde Chichicastenango.”

Antonio Tejedor, voluntario de SED en Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollo web: www.startidea.es