Sembrando nuestra vida con amor

DSC_0141
Los alumnos de Educación Infantil del colegio Maristas San Miguel de ZALLA, han realizado un mural como el del patio del centro Horizontes al Futuro , con el mismo mensaje:
 
«Sembrando nuestra vida con amor»
«Gure bizitza maitasunez erein dezagun»

 

Después de ver el VII episodio del Club SED y aprender más sobre el Derecho a la Protección y al Amor y Comprensión por parte de la familia y la sociedad a través de la historia de los niños girasoles en Honduras, hemos decidido tomar parte en el concurso de la ONGD SED, basado en estos derechos y en la vida de los niños de Horizontes al Futuro. 

En esta ocasión, como la modalidad de participación propuesta es grupal hemos participado por clases, con mucha ilusión y muchas ganas, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo.

Los murales son una secuencia, desde la clase de tres años a la clase de cinco años, es decir, desde que plantamos las semillas hasta que empiezan a florecer los girasoles, es decir, desde que empezamos a poner nuestro granito de arena hasta que empezamos a mover montañas. Por un mundo mas justo y solidario. Por un mundo mejor.

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.»(Teresa de Calcuta)
DSC_0152

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Entradas recientes

Entradas

Social