No sean como el azadón…

NO SEAN COMO EL AZADÓN, PARA DENTRO, PARA DENTRO Y NADA PARA FUERA

SIGAN AYUDANDO A JÓVENES QUE TIENEN SUEÑOS Y METAS

Hoy he tenido la suerte de poder entrevistar a Ervin Stiven Mota de Santos, alumno de 6º de Mecánica de Instituto Tecnológico del Kiché y que está a punto de graduarse como Perito mecánico gracias a la ayuda que durante estos tres últimos años ha recibido de la ONGD de SED (SOLIDARIDAD, EDUCACIÓN, DESARROLLO)

Ervin es de Joyabaj, a tres horas de camino de Chichicastenango. Son cuatro hermanos: el mayor ya ha terminado de estudiar en el ITECK, el está a punto de hacerlo, su hermana y su hermanito más pequeño también estudian. Con el sueldo de jornalero de su padre y lo poco que gana su madre vendiendo algunas cosillas no hubieran podido hacerlo sin la ayuda de la ONGD SED.

Por eso Ervin está muy agradecido a las personas de SED que le han ayudado y quiere aportar su ayuda a la familia para que todos puedan estudiar y mejorar su calidad de vida.

Ervin tiene la ideas muy claras y es un placer oírle hablar y ver lo claras que tiene las ideas sobre, como dice él, “no ser como el azadón, para dentro, para dentro y nada para fuera”, sino ayudar a los demás, primero a su familia y luego a las personas que necesitan una ayuda para salir adelante y vivir con dignidad.

Os invito a escucharle porque merece la pena.

Nos aclara las ideas sobre lo IMPORTANTE que son las BECAS de SED.

 

ATM, voluntario de SED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollo web: www.startidea.es