En marcha por el cambio

El domingo pasado sonó el timbre. Un timbre que llamaba a los alumnos del colegio marista de Valencia a celebrar, un año más, la marcha SED. ¿Día especial? Sin duda. Sobre todo, cuando toda la energía de la semana; charlas, encuentros, meriendas solidarias… se concentraban en una jornada llena de ilusión, alegría compartida, compañerismo y mucha, mucha solidaridad.

A las 10:00 horas se dio el pistoletazo de salida para que toda la comunidad educativa marista de Valencia se uniera por una misma causa: dar visibilidad por el cauce del antiguo río Turia de que somos Maristas, somos SED y, por lo tanto, somos punto de encuentro y de FRATERNIDAD.

Esta fraternidad la corroboramos con la celebración de la eucaristía del Domingo de Ramos, tras disfrutar de refrigerios del bar de voluntarios SED, danzas y sorteos de productos varios de Costa de Marfil.

La marea de camisetas azules de SED Valencia se mueve… se mueve a un ritmo imparable para ser un agente que, con brazos abiertos y con mucha marcha,  haga realidad el propósito de cambiar… de transformar el mundo.

 

Equipo de voluntariado de SED Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Entradas recientes

Entradas

Social