Con el corazón en la maleta

En un par de horas estaremos otra vez volando hacia “Guatelinda”. Ciudad mágica donde nos esperan besos, abrazos, sonrisas, ilusión, confidencias, vivencias… que se convertirán en nuestro mejor regalo de estas vacaciones…

A pesar de que somos repetidores, nuestros nervios están a flor de piel.

Nuestro corazón late a mil por mil al recordar lo vivido y lo que vamos a volver a sentir.

Volveremos a encontrarnos con las personas que dejamos en anteriores ocasiones y que nos enseñaron que vivir es algo más que comprar un pantalón o salir un domingo al cine.

Vivir es compartir, valorar una sonrisa, abrazar, echar de menos, ayudar… un programa maravilloso para estos días de verano y coger fuerzas para seguir luchando por  un mundo más justo y solidario.

Esto acaba de empezar… Si queréis saber más….volver a conectar.

Tendréis noticias nuestras desde Guatemala, Kenia y Bangladesh…

¡FELICES Y SOLIDARIAS VACACIONES!

Silvia y Antonio

Postdata:

Estábamos escribiendo en el aeropuerto esta testimonio y se nos ha acercado una alumno de 4º de Primaria del Colegio San José del Parque que va a Estados Unidos de vacaciones y  que al ver el logo de SED y ha venido a saludar.

Después de compartir un rato con nosotros, cuando ya se iban al embarque han vuelto a despedirse y nos han dado un donativo para llevar a los niños y niñas de Cobán.

¡LA SOLIDARIDAD NO ESTÁ DE VACACIONES!  ¡

¡MUCHAS GRACIAS, familia!

2 Comentarios

Deja un comentario
  • Muy buenas!!. Sé que habeis llegado estupendamente, y que ya estais en Cobán. Ahora a volver a disfrutar de la experiencia y nos teneis que contar un montón de cosas. Muchos besos !!

  • Nuestro reconocimiento y apoyo para todos los voluntarios. Y para las hermanas de la misión que entregan su vida por los demás, nuestro más sincero agradecimiento. Un beso para todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollo web: www.startidea.es